
Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia
Desde Naturaliza, que es el proyecto educativo de Ecoembes con el que está colaborando el Centro, han creado una propuesta muy especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero).
Nos han invitado a descubrir con nuestro alumnado las grandes aportaciones de mujeres extraordinarias en distintos campos científicos a lo largo de la historia.
En este genially hemos encontrado 12 fichas con una breve descripción de los perfiles y trabajos de una selección de científicas, con enlaces a diferentes videos didácticos elaborados por otras entidades y dos juegos interactivos que han diseñado específicamente para esta ocasión.
Con todos estos recursos, esperamos haber sembrado en nuestro alumnado la curiosidad e inquietud por descubrir mujeres que han aportado mucho a la ciencia.