El comedor escolar está disponible todos los días del curso en horario de 14:00 a 16:00 horas.
El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo, voluntario y no lucrativo que se ofrece en el centro, que además de cumplir la función básica de alimentación y nutrición, desempeña una destacada función social y educativa. Se pretende la adquisición de hábitos correctos de higiene y alimentación, educando para tener una alimentación variada y equilibrada. También se favorecen las relaciones personales entre el alumnado durante el tiempo de comida, así como durante el tiempo de juego y relajación después de ésta.
Las cuidadoras son profesionales con muchos años de experiencia en el comedor de nuestro colegio y mantienen un contacto diario con los miembros de la comisión de comedor.
La comisión de comedor está formada por profesorado y madres y padres interesados en el buen funcionamiento de este servicio. Por esta razón se establecen reuniones periódicas con las cuidadoras del comedor, así como con SIC restauración, la empresa encargada de la elaboración de los menús para mantener el buen nivel del servicio y proponer posibles mejoras.
El centro ofrece menús adaptados a alergias e intolerancias alimentarias, diagnosticadas por especialistas, y que, mediante el correspondiente certificado médico, acredite la imposibilidad de ingerir determinados alimentos que perjudiquen su salud.
Consideramos que la mejor manera de estar en contacto con las familias es a través del correo electrónico de la comisión de comedor comedor.ccp@gmail.com para resolver dudas, plantear propuestas, así como solicitar bajas o altas de días puntuales.
Para la inscripción en el servicio es necesario completar el formulario de inscripción que aparece en esta misma página.